¡Vivan los Aniversarios patateros! y a poder ser, ¡que vivan en casa!

28 marzo, 2018
Categoría Noticias
Tags

 

 “Menudo rollo patatero de cumpleaños”…  Seguro que, alguna vez, te has visto en una celebración de lo más patatera. Cumpleaños cutres que se te han ido de las manos, aniversarios fails, bien porque te olvidaste de la fecha, bien porque tu plan, improvisado, terminó siendo pizza precocinada en el sofá de casa… ¡Qué romántico! Puede que quieras borrarlos de tu mente, puede que implores para que no se repitan nunca. Pero, ¿por qué?… ¡Para Hot Potatoes eso no es un problema sino todo lo contrario!

Y qué mejor que festejar un día tan señalado, como el Día de la Patata, haciendo un homenaje, por todo lo alto, a todos esos aniversarios y celebraciones patateras que todos hemos vivido. Por una vez, sintámonos orgullosos de los Aniversarios Patateros.

Mándanos una foto, divertida, de ese aniversario o cumpleaños más patatero contándonos por qué lo fue y participa en nuestro concurso. Cuanto más patatera sea, más posibilidades tienes de llevarte unas zapatillas Hot Potetoes por la cara.

¿A qué esperas?… ¡Cuéntanos por qué tu aniversario fue un rollo patatero y celebra con nosotros que eso, nunca más, volverá a ser un problema!

Padres de estar por casa. Sin añadidos, sin postureos, sin artificios

19 marzo, 2018
Categoría Sin categoría
Tags

¡Ay, esos papás! Esas criaturillas que todo lo hacen con buena intención…

Así son ellos, conocidos como los hombres que se desviven por ti día a día.

Aquellos que no sólo te prestan el coche, a pesar de haber aprobado el carnet a la décima, sino que, encima, te lo dejan con el depósito lleno. Los que van a recogerte de madrugada a la puerta de la discoteca y, además, pillan churros para desayunar contigo y, sobre todo, los que se abren un perfil en Facebook para presumir de hijos y utilizarlo para cosas tan importantes como preguntarte en tu muro si “piensas venir ya a comer”.

Continuar leyendo “Padres de estar por casa. Sin añadidos, sin postureos, sin artificios”

Mujeres al borde de un ataque de poder

8 marzo, 2018
Categoría Noticias
Tags

Una buena patatilla nunca sale de su zona de confort, a menos que la ocasión lo merezca. Pero por primera vez, y sin que sirva de precedente, las patatillas vamos a abandonar el sofá y la manta para reivindicarnos por la mejor de las causas. ¿Quién dijo miedo?…

¿Miedo? ¿Nosotras?… Somos patatas fuertes, estamos hechas de otra pasta.

Conciliamos vida familiar y laboral, somos un poco psicólogas, un poco enfermeras, un poco cocineras, un poco maestras, un poco economistas… y estamos de guardia las 24 horas los 365 días del año.

Somos únicas a la hora de hacer varias cosas a la vez…. ¡Y todas bien!

Gerentes de familias, expertas en recordar fechas importantes, líderes escuchando problemas ajenos, las únicas mediadoras de conflictos capaces de conformarse con el trozo más pequeño o dejar la última porción para el que más quieren, Misters celebrando goles con nuestra pareja, sin tener ni idea de fútbol. Las mejores estilistas aconsejando que rayas y cuadros, por mucho que tú te creas, ¡nunca pegan!

Y ríete tú del CSI… Nadie como nosotras para encontrar la otra pareja del calcetín, averiguar quién es el nuevo novio de tu hija y si, al salir, se ha llevado chaqueta o no.

Somos patatas y, por mucho que se diga, no estamos fritas… ¡Estamos orgullosas!

Orgullosas de ser tal y como somos y de seguir luchando para intentar cambiar muchas de las injusticias a las que todavía tenemos que enfrentarnos en la sociedad que vivimos.

Mujer tenías que ser… ¡Claro que sí!